Traductor

miércoles, 30 de octubre de 2013

Encuentro

Caminaba plácidamente por el jardín, recorriendo alegremente el camino por entre los rosales floridos.
La tarde comenzaba a alejarse serena y los últimos rayos de sol hacían ver el paisaje de un rojizo encendido, como encendida estaba mi pasión en ese momento.
Esperaba ansiosa la llegada de mi amado quien  no tardaría en aparecer.
Hacia apenas unos días me había entregado una carta donde me citaba al encuentro y yo no me hice del rogar, ya que mi corazón enamorado ansiaba verlo..
De pronto, dos grandes ojos azules destellaron en el ocaso y se posaron fijamente en mí.
Aquellos ojos azules con los que un día había soñado, y hoy por fin se hallaban  frente a mí.
Quedé paralizada unos instantes, los suficientes para darme cuanta de cuan enamorada estaba.
El rubor  cubrió mis mejillas que ardían, y el frío  se adueño de mis manos que temblaban de emoción.
El nerviosismo en mi aumentó, cuando aquellos ojos se hicieron acompañar de una encantadora sonrisa. 
Mi corazón latía tan fuerte.
De pronto, la suave melodía de una dulce voz que saludaba enmudeció mi corazón y por poco también  mi voz, ya que con dificultad y timidez respondí al saludo.
Era un momento embriagador, sentía como si el aire se rehusara a penetrar en mis pulmones.
De seguro era evidente lo que sentía en ese momento porque aquella exquisita boca no dejaba de sonreír.
El aroma de las rosas perfumaban todo a mi alrededor y aspirarlo era un deleite, pero no mas que el deleite de aquella mano que apareció entrelazándose con la mía y apaciguando el frío intenso que hacía unos instantes congelaba mis dedos.
Poco a poco es frío abandonaba mis manos y un calor intenso envolvió todo mi  cuerpo.
Alcé  la vista lentamente y con gran emoción me vi reflejada en aquella azul mirada que me dejó hechizada…
Al instante mi voluntad me abandonó y sin pensarlo dos veces caí rendida al deseo de besarle perdiéndome entre sus brazos al final del ocaso.
Escrito Por: Beyanira Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs