Traductor

martes, 2 de abril de 2013

Amor de madre

La luz brilló cuando por primera vez mire tus ojitos.... y la risa tuvo sentido cuando  me sonreíste.
El amor dio un giro inesperado y se engrandeció, cuando por primera vez te tuve entre mis brazos y una lagrima cristalina brotó de mis ojos por la dicha de tenerte.
Te convertiste en mi alegría y en mis miedos..
Alegría porque  ahora tenia una razón mas fuerte para vivir ...  y mis miedos , porque al levantar la mirada y ver a mi alrededor este mundo, supe que un día me dirías adiós para  emprenderte  por la vida y que  tendría que hacer un gran esfuerzo por prepararte,  para que en mi ausencia pudieses vivir en ella.
Lamento cada instante que no aproveche a tu lado, aquellos segundos que hoy me hacen tanta falta.
Pero me siento tranquila, porque se que  eres feliz y que no me dijiste adiós , sino asta luego...
Por Beyanira Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs