Traductor

viernes, 5 de abril de 2013

Carta de un Adiós..

En esta noche fría y oscura que cobija con su manto negro el valle de mi corazón, estoy  dejando plasmadas en este trozo de papel en blanco, las palabras que mi boca no pudieron expresar cuando lo único que dije tras tu partida fue .... Adiós.
Quizás estén confusas y te cueste un poco leerlas, porque por culpa de unas cuantas lágrimas derramadas, he creado un parchón... pero comparado, mas grande es la mancha de dolor que ahoga hoy mi corazón.
No quiero culparte, no es esa mi intención, no te digo que lo entiendo porque hoy nublada mi razón no puede decir que fue lo correcto o no.
Lo único que entiendo es que estoy sin ti y te extraño...
No quiero aferrarme a un imposible, ni vivir de un pasado que solo me da tristeza, quiero dejarte ir  tanto de mi corazón, como de mi cabeza, no pensarte, no soñarte , no desearte , solo olvidarte.....
He tomado esta pluma, débil como mis emociones , y he escrito todo lo que debí decir frente a ti , pero no tuve el valor y confieso que fui cobarde.
No se si la leerás o la ignoraras, pero en ella derrame no solo mis lágrimas, sino mi ser completo y al cerrar el sobre, serré con el tu recuerdo, no me queda mas que decirte ....Adiós.
Por Beyanira Aguirre

1 comentario:

  1. Bella despedida... Que tu próxima vida sea increíblemente maravillosa...

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs