Traductor

sábado, 6 de abril de 2013

Hermanos
















Hermano... querido hermano, recuerdas aquellos días soleados en los que solíamos jugar en el campo. Como corríamos por entre los pastizales y las flores, haciendo volar a las mariposas que se hallaban posadas en ellas, o aquella ocasión en que jugando a  las escondidas te perdiste entre los matorrales y yo te encontré.
Fue un pequeño susto del cual no parábamos de reír... ¿Lo recuerdas?
Yo si  hermano de mi alma, yo si lo recuerdo y todavía rió al recordarlo.
Cuando compartíamos risas y juegos así como alguna pelea  en la cual mamá intervenía siempre con su dulce sonrisa, para que hiciésemos las pases.
¡Que tiempos aquello!...inolvidables sin duda, tan llenos de vida como la primera vez, pero.... solo hay una cosa que no logro recordar y quizás tu sepas y puedas hacérmelo saber... 
Recordar el día en que te lastime tanto como para que ahora hallas decidido olvidarme.


Escrito Por: Beyanira Aguirre.

"Relato inspirado en aquellos hermanos que se distancian  y con el tiempo olvidan el motivo por el cual se distanciaron y anhelan reencontrarse "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs