Traductor

miércoles, 6 de marzo de 2013

Carta a un amor...

Hoy desperté con el deseo incontrolable de estar a tu lado, de reflejarme en tu mirada y escuchar suavemente el sonido de tu voz.
Al abrir mis ojos adormecidos, anhele  con todas mis fuerzas verte y rodearte con mis brazos , estrujarte contra mi pecho y decirte lo mucho que te extraño.
Pero la fotografía en la pared, aquella donde sonríes  me dejo claro que ya no estabas y que todos esos deseos que tenia se quedarían en lo que son, deseos nada mas.
Ahora aquí sola, escribo con gran dolor estas lineas, donde derramo con tristeza mis lágrimas y  dejo plasmados mis sentimientos de angustia y soledad, porque es la única forma que tengo para expresar .. cuanto daño me causa tu ausencia. 
Nadie entiende, nadie comprende  solo juzgan mi actitud... pero no me importa porque ellos no saben nada, no conocen lo que siento al recordarte y aunque en este pequeño espacio solitario pareciera morir, es donde me siento mas cerca de ti y eso es suficiente para mi y ... sentiré entonces lástima de ellos, porque aun no saben lo que realmente significa el amor.
Por Beyanira Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs