Traductor

martes, 26 de marzo de 2013

Vivir sin tí

Vivir sin ti me duele tanto....
Te he buscado en los rincones oscuros de mi corazón y solo encontré nostalgias.
Extraño tu aroma en mi almohada  y el calor  de tu alma junto a mi.
Estoy perdida en un laberinto sin ti, la soledad se clava cada ves mas profundamente en mi pecho y tus besos desaparecen de mi memoria.
Necesito tu  perfume para respirar y gotas de tu cariño que bañen mi ser, me siento nada sin ti...
En mi cama ya no enciende la pasión y el silencio se encerró en nuestra habitación.
Las sábanas se han vuelto frías, como frío esta hoy mi corazón, incapaz de dar un latido y  sentirse vivo.
Mi mente no logra comprender, solo sabe que no estas y que no vas a volver.
Se que debo dejarte ir, que no tiene caso aferrarme a tu recuerdo si no estarás mas a ami lado, pero... ¿Como le explico eso a mi corazón que te amó con locura y aun en esta terrible soledad sigue amándote en silencio?.
Creo que dentro de él se guarda una débil esperanza.
Dejare que lentamente muera y que  esta  fogata que ardió una vez en mí,   se convierta en chispas de un amor que se apagará por completo al paso del tiempo solitario y aunque me duela, procurare dar comienzo a una vida sin ti.
Por Beyanira Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs