Traductor

jueves, 21 de marzo de 2013

Geranios rojos (Basado en un hecho de mi vida)



Hoy sentada frente a la computadora, después de haber tenido un día pesado, tome entre mis manos una florecilla de geranio que tenía en un florero sobre el escritorio, estaba ya un poco marchita por el tiempo que llevaba ahí, pero aun así desprendía un agradable aroma.
Casi inconscientemente la llevé hasta mí y con los ojos cerrados aspire profundamente su perfume.
Al hacerlo, tuve la grata sensación de viajar a través del tiempo, remontándome hasta la edad de once años y encontrarme precisamente frente a la casa de mi madre.
Ella cultivaba geranios en su jardín, sus preferidos eran los rojos y yo me la pasaba todo el tiempo jugando en aquel maravilloso sitio con mis muñecas.
No pueden imaginar lo gratificante que fueron para mí aquellos escasos segundos, los cuales fueron suficientes para traer a mi memoria aquel capítulo perdido de mi infancia, con tan solo el aroma de aquella pequeña flor.
Por Beyanira Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs