Traductor

miércoles, 6 de marzo de 2013

Loca de amor


Llámame loca, porque aun puedo sentir como tus manos tibias recorren delicadamente cada parte de mi cuerpo desnudo, como se pierden en mi cintura y bajan lentamente  asta hacerme tocar el cielo.

Llámame loca, porque no puedo borrar el sabor dulce de tus besos que devoraban mi sed de amar y el olor inconfundible de tu piel rosando con la mía asta prenderse en un inmenso fuego de deseo y pasión. 

Llámame loca, porque ahora, aquí sola, acompañada solo del recuerdo de aquel momento inolvidable, me aferro cuan alma perdida a la única idea que viaja por mi mente... (Tu.)

Llámame loca, porque  me aferro a tu aliento el cual aun respiro, a tus caricias , las cuales aun siento, a tus besos los cuales aun saboreo en mi boca y a tu nombre, él único que se deja escuchar tras el silencio de la noche que no acaba y que despierta en mi el deseo de amar aun cuando tu, ya no estas.

Llámame loca... pero loca de amor.
Por Beyanira Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs