Traductor

miércoles, 20 de febrero de 2013

Amor eterno


Como el viento mece la copa del árbol,
así estremece tu amor mi corazón,
y aunque al paso del viento algunas hojas caen, 
así aveces suelen existir momentos difíciles en nuestra relación.

Pero tan necesario le es el viento al árbol  porque al sacudir sus ramas hace que sus semillas  se desprendan y germinen a sus pies, 
como lo son las diferencias entre tu y yo,
para darnos cuenta al final que aquellas diferencias son las que nos hace a cada uno ... un ser especial.
Creado Por: Beyanira Aguirre


Este hermoso escrito nos describe el amor de pareja, aquella que ha soportado junta las inclemencias del tiempo y las dificultades que se enfrentan cuando dos seres completamente diferentes se complementan entre si.

Dios nos ha hecho diferentes y nos describe como miembros de un mismo cuerpo.

Romanos 12:4,5 dice:
Porque de la manera en que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Así como miembros diferentes, con funciones diferentes pero igualmente tan necesarios el uno del otro, debemos procurar que el amor de Dios se manifieste en nuestras vidas y con nuestros semejantes, principalmente en el hogar, con la pareja,los hijos, y seguidamente con los demás.

En el matrimonio pasa exactamente lo mismo.
El esposo y la esposa, dos personas diferentes con gustos y cualidades diferentes, deciden empezar una vida juntos y aunque esas diferencias aveces parecieran ser obstáculos en su relación, son las que al final termina por unirlos cada día más en amor y tolerancia.

¡Claro! ... esto solo puede suceder cuando el amor es el vinculo perfecto entre los dos y no solo digo el amor carnal y físico, sino el amor de Dios quien es el que  da la sabiduría y la madurez para que el matrimonio perdure en amor y santidad.

Proverbios 10:12 dice:
El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas.

La vida en el matrimonio no siempre es color de rosas, hay dificultades financieras, o con los hijos,  y la mayoría de las veces, diferencias entre la pareja, por lo cual, solo con el amor es que todas esas situaciones que tambalean al matrimonio pueden desaparecer.

1 Corintios 13:4,5,6,7 dice:
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita , no guarda rencor; no se goza de la  injusticia , más se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Dios nos ha regalado su amor, y el espera que así como él nos ama , nosotros lo amemos a él.

Procuremos amarnos unos a otros así como Cristo nos ama y cumplamos así sus mandamientos.

San juan 15:17 dice:
Esto os mando: Que os améis unos a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs