Traductor

miércoles, 20 de febrero de 2013

El color de la vida

"Porque no hay nada mas lindo que una vida llena de color"


Contemplando detenidamente mi alrededor, me he dado cuenta de que en esta vida  hay una pequeña ventana por la que  todos miramos la vida, la diferencia es que cada quien le pone el color que quiere.

Algunos ven su vida color de rosa, tranquila y sin preocupaciones, otros quizás dorada, aquellos que solo tienen ojos para la riqueza.

Tal vez halla quien vea su vida color azul, los que viajan peregrinamente por el mundo sin rumbo ni destino pero igualmente satisfechos y otros  menos afortunados, que desde siempre han visto su vida negra como la noche que los cobija y nunca pueden ver las claras de un nuevo día.
Pensando en esto me hice una pregunta: 
¿Que pasaría si nos propusiéramos ver la vida con los ojos de los demás?

Después de meditarlo por un rato me dije a mi misma... ___ ¡Tendríamos un bello arcoíris!.
La vida no tiene que ser de un solo color, cambiemos nuestra forma de mirarla y compartamos los colores que tenemos para que así podamos juntos disfrutar de un bello arcoíris fundado en la misericordia y el amor, el respeto y la compasión.

Solo de esta forma esa ventana se convertirá en una gran puerta por la que todos juntos podremos pasar y no solo miraremos  la vida sino que la viviremos juntos como hermanos de una misma tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs